mundo madera

mundo madera

martes, 29 de junio de 2010

Sistema de industrialización: Procesamiento

Nuestro aserradero está equipado con maquinaria especializada para trabajar con troncos de grandes dimensiones.

Para realizar el proceso de aserrado utilizamos la técnica de corte radial. Mediante esta técnica, la veta de las maderas queda expuesta, de modo que las tablas resultan sumamente aprovechables, garantizando su uso en pisos compactos y silenciosos.

Los listones que son aserrados los estibamos con separadores acondicionados para que permitan su aireación, donde permanecen por lo menos unos ocho meses.

Posteriormente estos listones se someten a un proceso de secado industrial el cual garantiza la sanidad de la madera, al elimina la posibilidad de supervivencia de hongos y larvas, también estabiliza el porcentaje de humedad predeterminado para los listones. Este proceso permite asegurar la calidad y la durabilidad.

Lo siguiente en este proceso es el recortar y clasificar seleccionando los colores vetas y calidades, verificando sistemáticamente que el producto posea los ángulos y dimensiones correctos. Pasa por un estricto control de calidad que asegura la calidad y la durabilidad del producto.
Una vez pasados estos controles, se procede al empaque de la mercadería y se la traslada a nuestro depósito que esta climatizado, quedando a disposición de nuestra clientela. Se garantiza un producto de calidad y un stock apropiado para satisfacer la demanda del mercado.
La mercadería es comercializada a través de nuestra red de distribuidores y en nuestro local en la ciudad de Lima - Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario