mundo madera

mundo madera

martes, 29 de junio de 2010

Ferias internacionales

EUROPARQUET: En Kortrijk Xpo (Bélgica) esta es una feria internacional para parquet, enchapado de parquet, parquet del exterior y accesorios. La última de estas ferias comenzó el 25 de abril del 2010 y acabo el 27 del mismo mes.





Maderalia 2010 Feria Internacional de proveedores de Madera – Mueble:
Feria en Valencia España, en la fecha 15 de noviembre. Los productos a exponer en esta feria son maderas, chapas, tableros, herrajes y cerrajería, productos químicos, puertas, ventanas, parquet, escaleras, carpintería, partes y componentes para muebles-subcontratación, materiales sustitutivos-resina, plástico, cristal, metacrilato, aluminio, acero.



Fitecma (Feria internacional de tecnología y madera). se dará acabo el día 24 al 28 de mayo en Curitiba, Brasil. Brasil puede convertirse en uno de nuestros grandes clientes como lo planeamos con México y EE.UU.




Tecnomuebles: esta feria se dará acabo el día 18 de agosto y terminara el 21 del mismo mes en el 2010. Esta feria se realiza en Guadalajara, México. En la Tecnomuebles, los compradores internacionales reales informarán sobre los productos y servicios de la industria del mueble. Una gran variedad de expositores mostrarán las últimas tendencias y productos. Esta exposición es una gran oportunidad para las empresas para crecer en nuevos mercados y mayores ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario